Recurrir una multa de tráfico en unos sencillos pasos...

Genera el documento para el recurso de tu Multa x 4€

Desde cualquier dispositivo

Precio seguro y transparente

Fácil de responder

Menos de 5 minutos

Resultado personalizado

Soluciones ajustadas a tu situación

Cómo funciona?

Comprueba con el buscador que el modelo de documento para tu recurso esta en este apartado, si no aparece deberas buscarlo en las otras secciones, si aun así no lo encuentras contáctanos.

Paga

Su precio es sólo 11,95 euros, pero aprovéchate de la oferta actual y paga solo 4€, con tarjeta Visa, Mastercard o con tu cuenta de Paypal,

Responde las preguntas

Responde el cuestionario con la información que creas oportuna, tendrás la opción de exponer todo lo que quieras, no te preocupes si tienes alguna duda del funcionamiento de la plataforma contáctanos.

Resultado personalizado

La información que aportes será la que se vuelque en el documento, generando un resultado personalizado a tu nombre. Si una vez finalizado has cometido algún error o quieres suprimir algo, contáctanos, trataremos de ayudarte.

Te indicamos qué hacer después

Y descubre qué oportunidades tienes de recurrir tu multa antes de iniciar cualquier proceso, y si realmente merece la pena invertir el tiempo.

Qué debo saber al recurrir una multa?

Debes saber que al recurrir multa específica pierdes el beneficio del descuento y puedes perder el proceso teniendo que pagar el coste total de la sanción, o puedes ganar y ahorrarte todo el dinero. Presentar un recurso depende únicamente de ti, tú lo creas tu decides si presentarlo.

¿Vosotros os encargáis de presentar los documentos?

¡NO!, Recurrator no es una gestoría, nosotros solo vendemos modelos de documentos, el cliente es quién se encarga de dar uso al documento y es el responsable del uso que le dé.

¿Me Asesoráis durante el procedimiento?

Recurrator no es una asesoría, es una plataforma online para que autogestiones tus recursos/alegaciones, creando tus documentos cómodamente desde casa.

Por eso en recurrator no aconsejamos ni desaconsejamos que presentes un recurso. Recurrator no afirma o niega que se vaya a ganar o perder un recurso. Nosotros somos una web de confección de documentos, tú decides que hacer con ellos.

Qué factores influyen en el resultado?

Lo desconocemos, como hemos comentado con anterioridad Recurrator únicamente se dedica a la venta de modelos de documento.

¿Garantizáis los resultado?

¡NO! Recurrator no puede garantizarte ningún resultado, recurrator únicamente se dedica a la venta de modelos de documento, el resultado dependerá de ti.

Podemos garantizarte que si pagas podrás confeccionar y descargar el documento, si no te devolvemos el dinero.